Un nuevo problema mecánico deja fuera a Senra cuando era cuarto

El gallego acudió este pasado fin de semana a la primera cita del Campeonato de España de Rallyes, en Alicante, con motivo del Rallye La Vila Joiosa. Senra y Vázquez se colocaron en la cuarta plaza tras la segunda especial, un puesto que mantendría con comodidad hasta que la rotura del turbo le obligaba a un desgraciado nuevo abandono.

Otro éxito que se escapa

A la pareja gallega se le escapa de nuevo un gran resultado por problemas mecánicos, pero a pesar de ello, la moral está por las nubes. Senra ha demostrado su gran adaptación al Mitsubishi Lancer Evo X “N-Plus” del preparador leonés RMC, dejando patente la posibilidad de luchar por los puestos altos a lo largo de la temporada que acaba de comenzar.

A pesar de que los tramos eran excesivamente rápidos y no conseguimos rodar a gusto durante toda la mañana, logramos hacer tiempos bastante buenos y situarnos tras los favoritos a la victoria. El coche nos daba confianza y funcionaba a la perfección, lo que nos permitía mantener nuestra posición con cierta comodidad, sin llegar a arriesgar en exceso, por lo que el resultado podría haber sido sensacional”, lamenta el dumbriés. “El coche funciona muy bien y permite ir muy rápido. Por ello depositamos toda nuestra confianza en Roberto, nuestro preparador, y sabemos mejorará su fiabilidad de cara a futuras pruebas.

Cantabria, próxima parada en el nacional

La siguiente cita en el calendario del Campeonato de España será Canarias, pero Senra la ha descartado debido a su elevado coste. Por ello, el gallego retomará el certamen nacional en Cantabria, a mediados del mes de mayo.


Agencia CronoRacing | Comunicación y Prensa | VictorSenra.com